Camiónes propulsados por GNL
Apostando por el medio ambiente TLM realiza inversiones en las nuevas fuentes de energía para impulsar camiones. Nace una nueva forma de transportes con camiones propulsados por gas.
Este sistema sustituye un porcentaje de diesel por GLP (Gas Licuado del Petróleo) lo que genera una disminución sustancial de los costes económicos, ya que los precios de GLP son inferiores a los de diesel, y su uso es beneficioso para el medio ambiente, reduciendo la emisión de CO, NOX y de partículas.
TLM utiliza estos camiones para la distribución capilar, principalmente a las grandes ciudades. De esta forma se garantiza cumplir con las exigencias más exquisitas de sus clientes y respetar la contaminación de CO2, y contaminación acústica allá donde reparten sus camiones.
Esta nueva tecnología, cada vez tiene más aceptación en el mercado por su reducida contaminación. Además, los problemas iniciales son resueltos con eficacia, como eran, en sus inicios la poca autonomía o los motores de pocos CV.
Las grandes firmas lo tienen claro, y TLM también. Garantizar el bienestar de los ciudadanos está por encima de contaminar el medio ambiente. Por ello, una vez más, TLM está a la vanguardia y apuesta por el camión de propulsión a gas.